Múnich, Alemania, 5 mar (Prensa Latina) El Bayern Múnich remontó hoy un marcador adverso en el cómputo global de los octavos de final ante el Lazio, para imponerse 3-1 y avanzar a los cuartos en la Liga de Campeones de Europa.
Tras caer en la ida por 0-1 como visitantes, los bávaros regresaron a sus predios en busca de revertir la diferencia y con dos dianas del delantero inglés Harry Kane en los minutos 38 y 66, y otra de Tomas Múller en el descuento de la primera mitad, consiguieron la hazaña.
Lazio poco pudo hacer ante el empuje de los locales, que dominaron gran parte del encuentro y dispararon en más de 20 ocasiones, aunque sólo siete de esos tiros tuvieron dirección de arco por cinco y cero de los italianos.
De esta forma, el Bayern se coloca entre los ocho mejores conjuntos del Viejo Continente, que este viernes se verá envuelto en el sorteo que definirá los partidos de cuartos de final.
En el otro duelo de la jornada, el París Saint Germain derrotó por 2-0, ambas dianas de Kylian Mbappé, a la Real Sociedad y con el mismo resultado de la ida certificó su avance a la siguiente instancia, gracias a un global de 4-0.